Plan de Desarrollo Departamental

Presidió la Sesión, el Presidente de la Junta Departamental, Concejal Arwid Boschmann. Trabajar con Integración y Desarrollo, es la consolidación de los proyectos que encara la administración del Gobernador de…

La Gobernación de Boquerón encabezado por el Sr. Harold Bergen fue el lugar del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de la Gobernanza en Boquerón que contó con la presencia del…

El 27 de abril 2024 se prevé la vuelta de la actividad deportiva denominada: Correcaminata de la Familia 2024 en la ciudad de Filadelfia. El lanzamiento del evento tuvo lugar…

En tiempo y Forma hemos remitido el informe PREVIA O7 al Ministerio de Economia y Finanzas (MEF) Paraguay el 19 de enero de 2024 a las 07:32, en el marco…

El Gobernador Harold Bergen presidió la reunión interinstitucional (Público/Privada) hoy en la sede de la Gobernación de Boquerón. En la ocasión, la Comisión Intercolonial de Agua de las tres cooperativas,…

Este jueves en horas de la mañana, la Ministra de la Mujer Cynthia Figueredo y viceministra Lic. Silvia Blasco visitaron el Centro Regional de Mujeres de Filadelfia. En la ocasión…

Este lunes 29 de enero, el Gobernador de Boquerón Harold Bergen asistió en el anuncio del Presidente de la República, Santiago Peña sobre: ‘Hambre cero en las escuelas’, con el…

Un grupo de estudiantes de la Universidad San Carlos y Universidad Nacional de Caaguazú, estudiantes de Veterinaria y Zootecnia, visitaron para conocer y apreciar la rica historia que tiene el…

Culminaron los trabajos de rehabilitación y mejoramiento en la histórica Picada Lóbrego hasta cruce San Agustín (Pedro P. Peña), unos 45 km aproximadamente, tramo muy usado por lugareños. Los trabajos…

La Gobernación de Boquerón a través de la Secretaría de Pueblos Originarios intensifica la preparación de suelo con maquinarias, después de varios años en la Comunidad Yasyrendy (Pozo Hondo). Con…

El volúmen de produccion de algodon en el Chaco impide vacaciones en las desmotadoras de Boquerón. Esto comprobó hoy el Gobernador Harold Bergen, por lo cual felicitó a los directivos…

Botón volver arriba