EducaciónEl Gobernador

La Gobernación de Boquerón inaugura mas obras en el Departamento.

En total son 2 Escuelas beneficiadas.

En la mañana de hoy, el Gobernador de Boquerón Dr. Darío Rafael Medina, procedió a la inauguración de Obras en 2 Instituciones Educativas del Departamento, la primera se realizó en la Escuela Básica N° 3840, «Departamental Boquerón» de la ciudad de Filadelfia y la otra en Mariscal Estigarribia, en la Escuela Básica N° 141 «General Díaz»

Entre las obras realizadas en la Escuela Departamental se destaca la construcción de cocina-comedor con depósito, 1 baño sexado, y la construcción de 2 aulas. La inversión fue de 526.565.955 guaraníes, con recursos del FONACIDE y beneficia en forma directa a 564 alumnos, padres, docentes y directivos.

La Directora de la Escuela Departamental, Lic. María Graciela Martínez, agradeció al Gobernador por hacer realidad las obras tan anheladas en dicha escuela, mencionando que después de 25 años se vuelve a inaugurar obras en esta institución.

En la Escuela Básica N° 141 “General Díaz”, de Mariscal Estigarribia, se procedió a la inauguración de 1 cocina-comedor, 1 sanitario sexado y varias reparaciones en aulas ya existentes.

La inversión fue de 509.235.786 guaraníes, también a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).

El Gobernador realzó a la comunidad educativa encabezada por la Directora Lic. Rosa Cantero, por su constancia y perseverancia en brindar una educación de calidad a los alumnos de la institución, manifestó además, su fiel compromiso en seguir trabajando en pos del bienestar de toda la gente de Boquerón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Actualizaciones en vivo CASOS COVID-19
Cerrar
Cerrar