Educación

Mobiliarios, Equipos informáticos y otros equipamientos para las Instituciones Educativas del departamento de Boquerón

Los bienes adquiridos suman un total de 847. 010. 500 Gs.

Dentro de las actividades que pretende el mejoramiento de las condiciones de enseñanza y aprendizaje, dentro del departamento, el Gobernador de Boquerón Dr. Darío Medina, participó del acto de recepción de equipos informáticos y mobiliarios, conjuntamente con la secretaría de Educación, dichos equipos serán entregados a instituciones educativas del departamento, una vez iniciada las actividades escolares correspondientes al año lectivo 2020.

Los elementos recibidos se resumen en computadoras de mesa, impresoras multifuncioón láser, proyectores, fotocopiadoras multifuncional, notbook, sillas para aulas con y sin pupitres, escritorios, mesas para computadora, armarios, estantes para bibliotecas, y mesas de madera, que servirán de herramienta para contribuir con el proceso de fortalecimiento educativo de las diversas instituciones que recibirán los equipos.

Vale destacar, que la adquisición de los equipamientos, fueron realizados por la Gobernación de Boquerón, mediante los recursos que provienen del FONACIDE. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar